b/[·a] Novedades publicado por u/Gekkou Mayo 22, 2012, 02:08:15 PM
Tv Tokyo llega a nuestra querida La Paz hacer un reportaje solo sobre cosplay y Arashi a todos los cosplayeros y fanatic@s que querian sumarse esta movida agradecemos su libre asistencia en la revista AWY mañana miercoles 23 de mayo a las 3:00 pm solo se quedaran 5 dias a partir de mañana nos reuniremos para quedar que dia pueden presentarnos con cosplay pasen la voz es urgente. El Cosplay Bolivia avanza apoyemos con fuerza con ñeque !!!



Todos estan invitados clubes, no clubes, solos ó en grupo no falten es una ocasion unica.

inf llame a Gekkou: 77292818

facebook link:

http://www.facebook.com/events/404804652898367/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 22, 2012, 02:19:35 PM
Interesante noticia, en exceso interesante, tanto que no lo puedo creer, ¿no es fake?, de todas formas, lo subo al portal y espero que el documental se esté llevando a cabo y salga de lujo.

Gracias por la nota Gekkou.
u/Gekkou Mayo 22, 2012, 02:27:30 PM
hahaha si ya se que parece imposible  ;D pero de hecho el equipo de Tv Tokyo ya vino antes a Bolivia mira

este es un documental sobre folklore  :-\ mira
Anata Bolivia TV Tokyo 「世界の辺境で頑張る日本人」 アナタボリビア No.3

Me confirmaron desde la Asociación Japonesa asi que no es fake es 100% real  8)
Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 02:29:02 PM por Gekkou
u/Teru Mikami Mayo 22, 2012, 03:05:08 PM
Jo jo jo jo! Gekkou! Esa es una gran y real noticia para todos nosotros. Gracias por la nota! Va a ser un placer involucrarse en ello x)

Realmente, genial que volvieras =) Mañana todos a Awy entonces, un rato ;D
u/YhuseilX Miraltar Mayo 24, 2012, 09:46:37 PM
FUUUUUUUUUUUU:
       Quería ir, lo malo es que no hay fondos para llegar a La Paz T_T, sólo espero que se renombre nuestra orgullosa nación en alto con la gran fama de cosplayers que tenemos x)
u/Teru Mikami Mayo 24, 2012, 09:56:16 PM
Lo que yo no tenía es tiempo! Cómo habrá estado? Gekkou! Avisanos! ;__;

Es que ayer había un canal coreano en mi TV ya saben, yo alucinaba... si así era Arirang, como será TV Tokyo? ;__;

xD
u/Gekkou Mayo 25, 2012, 05:25:24 PM
En la reunion les explique que tengan un cosplay inmendiato ya que Tv Tokyo nos sorprendió realmente con llegada, les tome sus datos a los muchachos para entregarselos a los de Tv Tokyo la reunion duro una hora en la que estuvieron presentes cerca de 25 personas a las cuales agradezco su asistencia.  ;D

De la llegada de Tv tokyo a La Paz
Todos estan invitados clubes, no clubes, solos ó en grupo.

Hace un par de horas me reuni personalmente con las personas de Tv tokyo en las instalaciones de AWY encargadas de realizar la entrevista al club de Arashi y de la filmacion sobre la cultura de Bolivia Cholitas luchadores y el mercado rodriguez, etc.

En esta reunión me dijeron que el cosplay ya no entraria en su entrevista dado que al parecer el movimiento de cosplayers no es tan grande aca en Bolivia. Todos nosotros que hicimos, y los que hacen actualmente cosplay sabemos que no es cierto, por tal razón convoco a realizar una presentación urgente en la plaza camacho mañana y entregarles el video de esa presentación a pesar de que dijeron que ya no entrariamos en la entrevista antes de su partida que sera el día lunes, para que si bien no estan seguros de si apaceremos en Tv tokyo (como nos dijeron) por que como bien saben algunos todo se edita antes de salir al aire.

Para que lo lleven a Japon como era el plan de ellos en un principio y tengan una constancia del movimiento cosplayero boliviano.

Me disculpo por los inconvenientes aunque al final no fue mi culpa mia el que hayan tomado esa decision y me apena que la entrevista por parte de su equipo no haya podido realizarse debido a que no conocen nuestro trabajo aca en bolivia. Que es el objetivo principal de pedirles sin nada de tiempo que vengan mañana.

Y por ultimo agradezco su asistencia a esta pasarela si aun estan interesados apoyennos muchachos urgente mañana a las 10:00 am "mañana en la mañana"en la plaza camacho para hacer un ultimo esfuerzo al menos y que vean de que somos capaces.

Son cordialmente bienvenidos.
atte:

(Gekkou) 77292818

Posdata: si no pueden preparar un cosplay ´para manana, si posible lleven fotos, videos de sus cosplay para editarlos junto con el video que haremos. o puedan mandarme a mi correo x_gekkou_x@hotmail.com

pasen la voz
y para mas detalles
link face: http://www.facebook.com/events/225794260870700/
Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 06:07:14 PM por Gekkou
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board